CANALES: ! presi tambien los de las jotas! esto puede ser mortal!!...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi

Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?

bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos

Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡

quien se ha apuntado dos mas?

Camino y Sandra, amiga Fermi. Esto va viento en popa. A ver al final cuantos somos. Ayer me confirmaron los del grupo de jotas que se vienen a comer también al Río Luna. Ellos son otros 20.

! presi tambien los de las jotas! esto puede ser mortal!! que bien!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo estoy convencido de que a Pepín el del Río Luna ya no le van a quedar cubiertos libres. Se lo he consultado y me ha dicho que sí. Imagínate que nosotros al final seamos sobre 70, más 20 de jotas, bueno................. puede ser mortal, como tu muy bien dices, pero mira, como dice nuestra LILI, bravo canejo y viva el Calecho ¡