CANALES: Solo, me siento solo.......................... .. hay...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joer, Teso a este paso no llegamos ni a los 40000, leñe. Como baja ésto con la calo. Bueno, supongo que es normal.
si yo presi