CANALES: quien se ha apuntado dos mas?

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi

Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?

bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos

Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡

quien se ha apuntado dos mas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camino y Sandra, amiga Fermi. Esto va viento en popa. A ver al final cuantos somos. Ayer me confirmaron los del grupo de jotas que se vienen a comer también al Río Luna. Ellos son otros 20.