CANALES: bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi

Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?

bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡