CANALES: Gracias por este detalle, dulce Secre. Un fuerte beso...

Hola chicos, aquí estoy pasando mas frío que carracuca

holaaaa yoliii

¡Hola Fermi guapa! Mi santo es muy rezón, lo de Vigo potens Ora pro nobis le encanta

Queridos míos, solo he entrado a saludaros, tengo que irme a La Robla, asi que un abrazo a todos y hasta mañana.
Sed buenos y felices
Os quiero

Gracias por este detalle, dulce Secre. Un fuerte beso y un abrazo para tu Santo, amiga. Hasta pronto.