CANALES: Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar...

Buenas noches querida concurrencia, hay alguien por aquí?

hola buenas noches vivamos y dejemos vivir presi, teso? alguien mas?

Pues aparte de la Teso y del presi, acaba de entrar ahora una tal Fermi, gente elegante donde las haya, y que alegría de que eso haya ocurrido en estos precisos instantes. Buenas noches, amiga Fermi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias presi por los halagos aqui estamos haber si calechamos con los amigos para pasar la noche del sabádo