CANALES: Yo lo que digo es porque así lo siento, que lo sepas,...

Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer y quiero salir temprano para a ver si podemos llegar a comer y quitarnos la hora de la siesta que es mu mala pa conducir

yoli querida pasatelo muy bien en esa tierra estupenda

Es Fermi en este foro,
alquien a quien yo adoro.
Conocer a Fermi en este calecho
es de lo mejor que yo he hecho.

VIVA NUESTRA FERMI ¡

presi los ojos casi se me cierran pero! que halagos! con ellos se me han abierto como platos

Yo lo que digo es porque así lo siento, que lo sepas, buena gente.