CANALES: Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer...
Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer y quiero salir temprano para a ver si podemos llegar a comer y quitarnos la hora de la siesta que es mu mala pa conducir
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues nada chicos que me voy.
Presi te llamo para quedar la semana que viene ¿vales?
yoli querida pasatelo muy bien en esa tierra estupenda