CANALES: Es Fermi en este foro,...

Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer y quiero salir temprano para a ver si podemos llegar a comer y quitarnos la hora de la siesta que es mu mala pa conducir

yoli querida pasatelo muy bien en esa tierra estupenda

Es Fermi en este foro,
alquien a quien yo adoro.
Conocer a Fermi en este calecho
es de lo mejor que yo he hecho.

VIVA NUESTRA FERMI ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
presi los ojos casi se me cierran pero! que halagos! con ellos se me han abierto como platos