CANALES: Soy feliz estoy contento,...

Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer y quiero salir temprano para a ver si podemos llegar a comer y quitarnos la hora de la siesta que es mu mala pa conducir

Pues nada chicos que me voy.
Presi te llamo para quedar la semana que viene ¿vales?

Que tengas buen viaje Yoli.

Gracias a todos, tendremos mucho cuidado por la cuenta que nos tiene, ya entraré algún día desde casa de Coral, Fernanda no tiene internet.
Un abrazo a todos queridos míos
Sed buenos y felices
¡Os quiero!

Soy feliz estoy contento,
porque viene la Secre a León,
ahora aquí expreso lo que siento,
y es que me hace mucha ilusión.

VIVA NUESTRA SECRE ¡