CANALES: Pues nada chicos que me voy. ...

Yo también debería irme, aún tengo cosas que hacer y quiero salir temprano para a ver si podemos llegar a comer y quitarnos la hora de la siesta que es mu mala pa conducir

Pues nada chicos que me voy.
Presi te llamo para quedar la semana que viene ¿vales?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale Secre, que tengais muy buen viaje, veo que vienes por varios días. Todo bien, un beso.
Que tengas buen viaje Yoli.