Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto de reconocimiento de todo este calecho hacia nuestra ANIMADORA PERFECTA, la amiga Coral. Como se lo está currando la tía y de que manera. Tenemos suerte de contar aquí con semejante compañía, os lo aseguro, queridos. VIVA NUESTRA CORAL ¡
Ya te dije en su momento presi que para esas cosas se las pinta sola, es una organizadora nata. Si conoceré yo a mi sobri...
la verdad es que estais trabajando con ahinco para que la fiesta salga bordada, si podemos ayudar en algo espero que lo pidais y aqui estaremos