CANALES: Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto...

Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto de reconocimiento de todo este calecho hacia nuestra ANIMADORA PERFECTA, la amiga Coral. Como se lo está currando la tía y de que manera. Tenemos suerte de contar aquí con semejante compañía, os lo aseguro, queridos. VIVA NUESTRA CORAL ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te dije en su momento presi que para esas cosas se las pinta sola, es una organizadora nata. Si conoceré yo a mi sobri...
Tienes razón. Como se desenvuelve la tia.