CANALES: Ya te dije en su momento presi que para esas cosas...

Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto de reconocimiento de todo este calecho hacia nuestra ANIMADORA PERFECTA, la amiga Coral. Como se lo está currando la tía y de que manera. Tenemos suerte de contar aquí con semejante compañía, os lo aseguro, queridos. VIVA NUESTRA CORAL ¡

Ya te dije en su momento presi que para esas cosas se las pinta sola, es una organizadora nata. Si conoceré yo a mi sobri...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues un auténtico lujo el que tenemos aquí con ella, de verdad.
la verdad es que estais trabajando con ahinco para que la fiesta salga bordada, si podemos ayudar en algo espero que lo pidais y aqui estaremos