Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto de reconocimiento de todo este calecho hacia nuestra ANIMADORA PERFECTA, la amiga Coral. Como se lo está currando la tía y de que manera. Tenemos suerte de contar aquí con semejante compañía, os lo aseguro, queridos. VIVA NUESTRA CORAL ¡
Tienes razón. Como se desenvuelve la tia.
Es un torbellino y muy activa. Siempre está con la vista hacia adelante y es una luchadora nata.