CANALES: Tienes razón. Como se desenvuelve la tia.

Si que hago ahora mismo, con vuestro permiso, un gesto de reconocimiento de todo este calecho hacia nuestra ANIMADORA PERFECTA, la amiga Coral. Como se lo está currando la tía y de que manera. Tenemos suerte de contar aquí con semejante compañía, os lo aseguro, queridos. VIVA NUESTRA CORAL ¡

Tienes razón. Como se desenvuelve la tia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un torbellino y muy activa. Siempre está con la vista hacia adelante y es una luchadora nata.