CANALES: Buenas tardes amigos de Canales:...

Buenas tardes amigos de Canales:
Como éste foro se ha politizado, yo me voy.
Con pena, con mucha pena. Han conseguido terminar con lo poquito que quedaba.
Tengo muchos años, demasiados, mi lugar para pasar el rato tal vez sea...--esa plancha de cemento,---. por la que gracias a élla podré caminar con una muleta o un andador.
Mucha suerte le deseo a esa juvetud, y me despido con un ¡VIVA CANALES! ¡VIVA EL CALECHO! Pilar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se ha politizado, lo ha politizado, nunca se había hablado de política ni de religión, ni casi de futbol, en fin, al moribundo le han dado el tiro de gracia
Pili te pido por favor que no nos dejes, no dejes que paguemos unos por otros.... Por favor...
Hola Pilar, hace tiempo que no escribo pero entro y leo de vez en cuando.
He visto tu escrito y no lo entiendo. tendrás tus razones pero si es por la política a mi no me parece que el calecho se haya politizado. Creo que nunca hemos hablado de política y ni siquiera de religion como bien dice Giulia, salvo nuestros pedidos a la Virgen de la Piedad. De futbol si, jajaja, todos sabemos que colores defendemos. Pero nadie sabe a que partido hemos votado cada cual, y después de todo si alguien expresa ... (ver texto completo)
Buenos días Canales: Me sorprende que Pilar haya tomado la decisión de dejar este foro por mis manifestaciones que han tenido un trasfondo político. Y me sorprende aún más cuando es ella quien con toda la animosidad de mundo (como es ella) nos hace partícipe de sus actividades y encuentros con el político de turno que las organiza. Y como este foro es muy intransigente (pueblos de españa) y no permiten fotos de fuera nos deja un aviso para que compartamos con ella ese entusiasmo. Y yo personalmente ... (ver texto completo)