CANALES: Uf! Que trajín con los dos Nick, por eso me gusta ponerme...

muchachas? es esta?

Si Fermi guapa, ya veo que es de Virgilio.
Ya la corregí, queda mejor así ¿no? ¿que os parece, quito la otra?

Uf! Que trajín con los dos Nick, por eso me gusta ponerme con el Rincón cuando no hay nadie, así no necesito cambiar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye Yoli, La de la loba, ya se ve de quien es pero igual deberias poner tambien quien la mandó.