muchachas? es esta?
Si Fermi guapa, ya veo que es de Virgilio.
Ya la corregí, queda mejor así ¿no? ¿que os parece, quito la otra?
Ya la corregí, queda mejor así ¿no? ¿que os parece, quito la otra?
Uf! Que trajín con los dos Nick, por eso me gusta ponerme con el Rincón cuando no hay nadie, así no necesito cambiar
Mensaje
Me gusta
No