Buenos días, querido calecho. 3º en el montecillo. Buen día para todos. Viva Canales ¡
buenos dias a todos, veo que el frio en el monte es menor, despues de mi viaje estupendo aqui estoy contenta de llegar a este calecho estupendo y acogedor.
¡Hola Fermi guapa! ¿ya descansaste, deshiciste la maleta etc etc? Ya sabemos lo bien que te lo pasaste, me alegro un montón cielo
hola yoli! si! me lo he pasado estupendo la romeria hice unos 14 km andando y fue genial, la comida con almudena y su familia mas! genial! todavia no acabo de ceer que haya personas con esa ternura y ese cariño ahora estoy ya en la realidad y a esperar el mes de agosto para poder vernos todos, un abrazo? irene? ya por lo menos dice"abuela"y "calecho"? no?