CANALES: buenos dias a todos, veo que el frio en el monte es...

Buenos días, querido calecho. 3º en el montecillo. Buen día para todos. Viva Canales ¡

buenos dias a todos, veo que el frio en el monte es menor, despues de mi viaje estupendo aqui estoy contenta de llegar a este calecho estupendo y acogedor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Fermi guapa! ¿ya descansaste, deshiciste la maleta etc etc? Ya sabemos lo bien que te lo pasaste, me alegro un montón cielo