CANALES: ¡Hola Fermi guapa! ¿ya descansaste, deshiciste la maleta...

Buenos días, querido calecho. 3º en el montecillo. Buen día para todos. Viva Canales ¡

buenos dias a todos, veo que el frio en el monte es menor, despues de mi viaje estupendo aqui estoy contenta de llegar a este calecho estupendo y acogedor.

¡Hola Fermi guapa! ¿ya descansaste, deshiciste la maleta etc etc? Ya sabemos lo bien que te lo pasaste, me alegro un montón cielo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola yoli! si! me lo he pasado estupendo la romeria hice unos 14 km andando y fue genial, la comida con almudena y su familia mas! genial! todavia no acabo de ceer que haya personas con esa ternura y ese cariño ahora estoy ya en la realidad y a esperar el mes de agosto para poder vernos todos, un abrazo? irene? ya por lo menos dice"abuela"y "calecho"? no?