CANALES: Teso, si tienes que irte lo entendemos. Si quieres...

Buenas noches.
Hay alguien por aqui?

hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal

Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.

Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana trabajo todo el día y estoy cansada de anoche.

carmina veo que no trabajas hoy

Ya me bastó, hice dos noches seguidas, y mañana de dia tengo que madrugar, y salir una hora antes de casa, por la mañana está de tráfico imposible.

Fermi, guapa, me voy a ir un rato, si luego cuando me vaya a la cama hay gente igual entro otro poco.
Dale un beso a Lola de mi parte y otro para ti.

Teso, te vas preciosa?

Pues, ya no sé que hacer, esa era mi intención...

Teso, si tienes que irte lo entendemos. Si quieres quedarte, lo disfrutamos. Tu eliges.