Buenas noches.
Hay alguien por aqui?
Hay alguien por aqui?
hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal
Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana trabajo todo el día y estoy cansada de anoche.
carmina veo que no trabajas hoy
Ya me bastó, hice dos noches seguidas, y mañana de dia tengo que madrugar, y salir una hora antes de casa, por la mañana está de tráfico imposible.
Fermi, guapa, me voy a ir un rato, si luego cuando me vaya a la cama hay gente igual entro otro poco.
Dale un beso a Lola de mi parte y otro para ti.
Dale un beso a Lola de mi parte y otro para ti.
Mensaje
Me gusta
No