CANALES: Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece...

Buenas noches.
Hay alguien por aqui?

hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal

Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que voy a ir a cenar y a dormir, que mañana trabajo todo el día y estoy cansada de anoche.
carmina la gente se ha ido algun sitio?