Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.
Foro de CANALES (León) Buenas noches. Hay alguien por aqui? hola carmina estoy aqui junto a lola? que tal Aqui estaba esperando que alguien entrara, hoy parece que la gente no se anima.