CANALES: hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy

Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.

¡Gracias querido presi!

¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?

si que la parte primera mae gusto mucho

Fermi, y tu hermana?

hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que Isa estuvo a mediodía un ratito
me mandó un correo cuando vió las fotos de Emilio.