CANALES: Fermi, y tu hermana?

Abel, te deseo que tengas dulces sueños. Cuídate.

¡Gracias querido presi!

¡Habéis visto un mensaje de Carlos diciendo que mañana continua con las crónicas?

si que la parte primera mae gusto mucho

Fermi, y tu hermana?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hoy no se si entrara porque yo no la he visto hoy