Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.