CANALES: Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho....

Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.

Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.