CANALES: Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola...

Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.