Gracias a todos los calecheros por sus aportaciones. No se dan nombres porque todos sabemos perfectamente donde está cada uno. Hay veces que los que parecen ausentes lo están, pero cuando el Calecho llama a filas, todos nos volvemos presentes y de que manera. Este singular fenómeno, imprime una fuerza motivadora muy importante, sin lugar a dudas. Muchas gracias a tod@s por estar ahí.
A nuestro querido Coro de Canales. Prestas y dispuestas ellas, oye. Con sus voces nos deleitaron y nos amenizaron la estancia. Gracias, amigas.
Gracias también a D. Ovidio por su gestión para facilitarnos los tambores para asar las castañas y por su asistencia al evento, detalles que siempre tendremos en cuenta. Estos acercamientos solamente generan unión, importantísima en estos tiempos.
Gracias a Ascuca por su colaboración incondicional. El hoy por mí y mañana por tí, es una táctica que nos funciona de maravilla. Sabeis que contais con nosotros para lo que haga falta y nosotros también sentimos lo mismo, con respecto a vosotros. Gracias, paisanos.
Y muchas gracias, como no al pueblo de Canales y sus gentes, que se volcaron con nosotros aportando y apoyando con sus historias de antes y con su presencia. Vuestro calor nos motiva de cara al futuro.
Y gracias también al público que asistió de La Magdalena, Garaño, Quintanilla y todos los demás pueblos limítrofes y no limítrofes. Sabed que en Canales siempre sereis bien recibidos. Si disfrutasteis, el año que viene procuraremos volver a estar ahí.
Calecheros que no habeis estado en el Magosto, pero que por este foro nos habeis apoyado y animado constantemente, muchas gracias; os esperamos físicamente en el 2012. Nos acordamos mucho de vosotros y de lo bien que tendría que salir otro Magosto con todos presentes. Es un sueño que siempre se podrá hacer realidad. Vamos a por él.
Muchas gracias
Muchas gracias