Muchas felicidades Fermi.
Llueve de lo lindo por los madriles. Ya era hora. Empieza uno el día con un ánimo más sosegado. Vamos a ver como entran los que vienen en automóvil.
Manoli, estamos esperando buenas noticias. Me imagino que tú, con más ganas...