CANALES: hola queridas, os dire que mi hermana esta disfrutando...

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

No, Emilio el 26 de narzo y Pilar en Enero

carminaaaa dinoslo por faaaaaaaaa

Si es que no lo sé.
Lo de que mireis por donde vais lo decia y digo por las votaciones

Es cierto, acabo de votar a nuestra nueva ´Virgen de la Piedad`, que bonita está con tanta flor.

Fermi, a esa y a todas las demas, ya sabes para bien y para mal. Y no me contestes.

Fermi guapa, ¿que sabes de nuestra querida Isa?

hola queridas, os dire que mi hermana esta disfrutando de la playa, del pueblo de benalmadena y sus procesiones con parada en mijas ya sabeis la tierra de los muchos "luceritos " cada dia hablamos y me pregunta por tod@s y que os de recuerdos, le he contado las fotos la comida las ensaimadas el flan de los 40 huevos, y tu llegada de incognito vamos todo