CANALES: Si es que no lo sé....

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

No, Emilio el 26 de narzo y Pilar en Enero

carminaaaa dinoslo por faaaaaaaaa

Si es que no lo sé.
Lo de que mireis por donde vais lo decia y digo por las votaciones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto, acabo de votar a nuestra nueva ´Virgen de la Piedad`, que bonita está con tanta flor.