Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡
No, Emilio el 26 de narzo y Pilar en Enero
carminaaaa dinoslo por faaaaaaaaa
Mensaje
Me gusta
No