CANALES: Con mucho disimulo te estoy examinando querida Teso.

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

! es verdad? no es del emilio

Y Pilar?

A ver sies el suyo propio o de Montse

Lili el 10 de Enero creo

Con mucho disimulo te estoy examinando querida Teso.