CANALES: ! es verdad? no es del emilio

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

! es verdad? no es del emilio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y Pilar?