Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡
! es verdad? no es del emilio
Y Pilar?
Mensaje
Me gusta
No