CANALES: Y Pilar?

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

! es verdad? no es del emilio

Y Pilar?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver sies el suyo propio o de Montse