CANALES: Creo que has podido acertar una vez más. O bien del...

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

! es verdad? no es del emilio

Y Pilar?

A ver sies el suyo propio o de Montse

Creo que has podido acertar una vez más. O bien del amigo Juan o de Motse. Juan, cabrito, dinoslo de un momentito ¡