CANALES: carminaaaa dinoslo por faaaaaaaaa

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

No, Emilio el 26 de narzo y Pilar en Enero

carminaaaa dinoslo por faaaaaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si es que no lo sé.
Lo de que mireis por donde vais lo decia y digo por las votaciones