! es verdad? no es del emilio
Foro de CANALES (León) Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡ ! es verdad? no es del emilio