Luz ahora 0,04003 €/kWh

CANALES: Será que está confeccionando la guía Michelin....

Buenas noches. Me he quedado compuesta y sin novio. La madre que los trajo....

Buenas noches Carmina. Ya decía nuestro Patriarca... Viva el lujo y quien lo trujo... debe ser eso, ja, ja, ja

Es que ni una referencia ni a la salida desde Astorga, son unos cabritos....

Y menos mal que el jefe es de León, que si no imaginar

Los políticos que tenemos en León siempre han pasado, así nos va.

Pero eso no viene de ahora, ya verás cuando recibas el libro que tenemos pendiente, vas a pedir asilo político en la república independiente de Abjchtjklllesiitan. vaya herencia que nos han dejado

Ah, Feli, vas a entender el significado de la palabra TARUGO.
Buenas noches Manoli

Hola Toño ¿llovió hoy en Villalba?

Pues cuando he vuelto del ayuno y abstinencia en Segovia, no. Durante el día no lo sé.

Ayuno y abstinencia en Segovia?, anda que te habrás puesto de cochinillo hasta la bandera jeje! cuenta, cuenta ¿qué comiste?

Manoli, sólo diré un pueblo... (que luego me dan cera, por hacer propaganda) CARBONERO EL MAYOR...

D. Jesús García Pascual y su esposa Dª Petra Alvarez García fundaron en 1958 el Restaurante
EL RISCAL, situado en la plaza de España en pleno Centro de Carbonero el Mayor, un pequeño pueblo de la provincia Segoviana.

Se optó por el nombre del Riscal por un paraje cercano lleno de riscos, de ahí nuestro nombre.

Más adelante en el año 1977 ellos junto con sus hijos Jesús, Javier e Isabel, deciden situarse a las afueras del pueblo, comenzando así una nueva época.

D. Jesús tenía una gran afición por el ganado vacuno, dicha afición se la inculcó a sus hijos y junto con ellos, empezaron con algo ÚNICO en toda ESPAÑA: "LA PRODUCCIÓN DE BUEYES DE TRABAJO ESPAÑOLES".

Usted sí que sabe D. Carlos.

Osease chuletón de buey?, como te cuidas amigo, yo de mayor quiero parecerme a ti

Una vez al año, que es una carne roja

Jajajajajaa, es que no paras, tienes que explicarme una cosa, ¿que diferencia hay entre ayunar en Canales, Galicia, Portugal, Zamora, el Prada a Tope etc etc etc?, para que viajar tanto si el ayuno es el mismo, o es que no ayunas?, jajaajjajajaa

Será que está confeccionando la guía Michelin....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa ya se la sabe de pe a pa, que lo se yo, menudo es