Hola Calecheros, cumplido el ayuno y la abstinencia y la siesta reglamentaria, paso un momentín a saludaros.
El miércoles, concejo abierto en el cine.
Compañero de fatigas, no puedo mandarte las fotos del Fontañán, te las mandaré cuando llegue a Madrid
Como has visto las Rutas que promociona Cuatro Valles, están muy bien. Los los mastines de Las Verdes... ahora una risa, pero allí no daba tanto.