CANALES: Felicidades a Yardina y a Noemí....

Buenos días para todos, con nubes y claros, pero con una temperatura agradable. Vamos a comenzar el día con una pequeña excursioncita con unos amigos.
Feliz domingo para todos. Y que Alonso tenga un pelín de suerte.

Felicidades a Yardina y a Noemí.
Buenos días Jose y Victoria, que no os había visto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto, muy bonito, aunque en obras, el paseo del Centro Médico a las Casas Baratas, pero...... por qué en la "Huelga" lucen todas las farolas y en el camino hacia la carretera ninguna... La luna ilumina lo suyo también, claro.
Por cierto... lo que falta por hacer, pertenece a La Magdalena de Otero (Ayuntamiento de Carrocera). (Como verás Juli, si que pongo lo que me dijiste, a cada uno lo suyo)