CANALES: Buenos días para todos, con nubes y claros, pero con...
Buenos días para todos, con nubes y claros, pero con una temperatura agradable. Vamos a comenzar el día con una pequeña excursioncita con unos amigos. Feliz domingo para todos. Y que Alonso tenga un pelín de suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felicidades a Yardina y a Noemí.
Buenos días Jose y Victoria, que no os había visto.