CANALES: Hasta mañana Yoli y Carmina que descansen... además...

Con los asientos del Felipe.

¡Como vamos de mensajes?

No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....

479 con este.

Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?

Pues nada, me voy a cenar. Hasta mañana.

Perdona Carmina me llamaron por teléfono.
Hasta mañana, que descanses. Un besito
Yoli

Hasta mañana Yoli y Carmina que descansen... además a ver si dormis más vos que entre el laburo, la casa León y Clara que ya estará muy panzona no? bue que no tienen respiro chicas... nos vemos mañana si Dios quiere. LILI