Con los asientos del Felipe.
¡Como vamos de mensajes?
No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....
Se me ha ido toda la inspiración....
479 con este.
Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?
Mensaje
Me gusta
No