CANALES: Pues nada, me voy a cenar. Hasta mañana.

Con los asientos del Felipe.

¡Como vamos de mensajes?

No se, me he quedado...............
Se me ha ido toda la inspiración....

479 con este.

Y ahora que ha pasado, os habeis ido todos de golpe?

Pues nada, me voy a cenar. Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona Carmina me llamaron por teléfono.
Hasta mañana, que descanses. Un besito
Yoli