Hola Miguel, hola Bego, que no os había saludado.
Foro de CANALES (León) Hola Manuel, me imagino quen estareis impacientes esperando fecha. Tranquilo que todo llegará y saldrá bien. Hola Miguel, hola Bego, que no os había saludado.