CANALES: Si el señor administrador de internet de tu hospital...

Parece maja la Ana Olmos, la chica de Purullena (Granada). Van a hacer ellos tb otra comida el día 11. Luego nos contaremos e intercambiaremos para ver que tal nos ha ido a los dos foros.

Si la verdad es que si, yo había leido mensajes de ella en su foro, y me parece bastante coherente.

Me parece buena chica y respetuosa, sí. Con gente así, merece la pena estar en contacto.

Buenas noches, que descanses. No sé que me pasó que no podia enviar el mensaje. lo intenté con el móvil y tampoco me dejaba. Debía de ser un problema de la página porque en el hotmail si me dejaba entrar, tanto con este como con el móvil.

Jo, que ya estaba yo preocupada por si era el administrador de internet del hospital que me había bloqueado la página.
En algunas páginas no podemos entrar.

Si el señor administrador de internet de tu hospital te hace eso, lo denunciamos por lo civil, por lo penal, por mamón y por criminal. Viva Carmina ¡